PLAZO DE ENTREGA:

 

PENÍNSULA: ENVÍOS ENTRE 24-48 HORAS.

Se realizarán mediante transporte urgente XXX ( Telf.:)

 

Cargo: X,XX€ (iva incluido)

Siempre que se hagan los pedidos antes de las 17:00 y el día sea laborable se enviará el mismo día y se entregará en un plazo de 24-48 horas. Es importante que nos dejes claro a qué hora/horas se te puede localizar junto con tus datos. En el e-mail que te enviamos la factura dispones de un enlace con el código de seguimiento de tu pedido.

Si, por algún motivo, no podemos cumplir con los plazos de entrega, nuestro Servicio de Atención al Cliente se compromete a informarte convenientemente y así encontrar la mejor solución.

Nota: si realizas el pago mediante transferencia bancaria, el pedido será enviado una vez recibido el ingreso correspondiente. Para acelerar el proceso, envía una copia del justificante bancario  por email a pedidos@dominio 

En Península, siempre que los pedidos sean superiores a XX€ (iva incluido) el envío te saldrá GRATIS.

 

 

BALEARES: ENVÍOS ENTRE 48-72 HORAS.

Se realizarán mediante transporte urgente XXX ( Telf.:)

 

Cargo: X,XX€ (iva incluido)

Siempre que se hagan los pedidos antes de las 17:00 y el día sea laborable se enviará el mismo día y se entregará en un plazo de 48-72 horas. Es importante que nos dejes claro a qué hora/horas se te puede localizar junto con tus datos. En el e-mail que te enviamos la factura dispones de un enlace con el código de seguimiento de tu pedido.

Si, por algún motivo, no podemos cumplir con los plazos de entrega, nuestro Servicio de Atención al Cliente se compromete a informarte convenientemente y así encontrar la mejor solución.

Nota: si realizas el pago mediante transferencia bancaria, el pedido será enviado una vez recibido el ingreso correspondiente. Para acelerar el proceso, envía una copia del justificante bancario  por email a pedidos@dominio

 

 

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: ENVÍOS ENTRE 3 Y 5 DÍAS HÁBILES 

Se realizarán mediante transporte urgente XXX ( Telf.:)

 

Cargo: X,XX€ (iva incluido)

Siempre que se hagan los pedidos antes de las 17:00 y el día sea laborable se enviará el mismo día y se entregará en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Es importante que nos dejes claro a qué hora/horas se te puede localizar junto con tus datos. En el e-mail que te enviamos la factura dispones de un enlace con el código de seguimiento de tu pedido.

Si, por algún motivo, no podemos cumplir con los plazos de entrega, nuestro Servicio de Atención al Cliente se compromete a informarte convenientemente y así encontrar la mejor solución.

Nota: si realizas el pago mediante transferencia bancaria, el pedido será enviado una vez recibido el ingreso correspondiente. Para acelerar el proceso, envía una copia del justificante bancario  por email a pedidos@dominio

GESTIÓN DE DEVOLUCIONES:

1- En el caso de que te equivoques cuando pidas el material o bien si decides devolver el pedido por cualquier motivo tienes 14 días hábiles para devolvernos la mercancía. Informarte que, si el material no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien sufrirá una depreciación.

En esta ocasión los gastos de devolución irían a tu cargo. 

Deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en sac@dominio, te mandaremos un documento de devolución para que lo cumplimentes y nos lo mandes de nuevo dentro de la caja junto con la factura de compra. 

Una vez comprobado el estado del producto podrás elegir entre el envío de un nuevo producto, un vale descuento para una próxima compra o la devolución del importe de la misma.

 

2- En el caso de que recibas un producto defectuoso o incorrecto por parte de NOMBRE EMPRESA, dispones de dos meses naturales a partir de la recepción de la mercancía para contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en sac@dominio indicando en el asunto RECLAMACIÓN. Para poder solucionar la incidencia te pediremos que nos rellenes un documento de devolución dónde se te pedirá que indiques qué artículos quieres devolver y el motivo. Este informe deberá ir dentro de la caja junto con la factura de compra.

Una vez nuestro Servicio de Atención al Cliente acepte la reclamación, te recogeremos el material a nuestro cargo.

Una vez comprobado el estado del producto podrás elegir entre el envío de un nuevo consumible, un vale descuento para una próxima compra o la devolución del importe de la misma.

 

3- En el caso de que tu producto haya recibido un daño causado por el transporte, aconsejamos que hagas una foto de la caja o el paquete dañado y te pongas en contacto tan rápido como te sea posible con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono XXXXXXX o bien enviándonos un e-mail a sac@dominio