La bodega Can Morral del Molí se encuentra en la finca que lleva el mismo nombre, cerca de Ullastrell, entre el Baix Llobregat y el Vallès Occidental.
Aproximadamente desde el siglo XV, la masía ha estado habilitada por la familia Morral, pasando de generación en generación,,dedicándisealconreo de la viña y la olivera.
Trabajamos con la voluntad de mantener el paisaje agrario y los cultivos tradicionales. El conreo es totalmente ecológico, trabajando con el máximo respeto hacia nuestra tierra y centrándonos en la agricultura regenerativa con algunas aplicaciones biodinámicas.
Trabajamos de forma ecológica, respetando nuestra tierra y basándonos en la agricultura regenerativa.
Las viñas rodeadas de bosque son de las variedades Tempranillo, Chardonnay, Garnacha tinta, Muscat, Xarel·lo, Sumoll y Macabeu, con viñas entre 60 y 80 años de antigüedad. Por toda la finca hay diseminados olivos de la variedad Becaruda, olivos centenarios y autóctonos de la zona.
De la viña hacemos un vino sin aditivos y con mínima intervención, cuidando de todo el proceso, desde la viña hasta la botella.
Nuestro objetivo es transmitir al consumidor final, y a través de nuestros productos como somos, como trabajamos y como vivimos.